Adelanto para los chicos en Av. Corrientes

2569-infantiles-en-calle-corrientesEl próximo domingo 12 de julio, una semana antes del inicio del receso escolar de 10.30  a 15.00 hs.  la Avenida Corrientes saca a relucir distintos espectáculos para toda la familia y así adelantarse a todo lo que podrán hacer los chicos en las vacaciones.

Durante el encuentro, además de espectáculos musicales, teatro y circo, habrá juegos para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita.

Con la mirada y la dirección de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, durante el domingo además de disfrutar de los espectáculos, se llevará a cabo una jornada con juegos, entretenimientos y música. Participarán también en la conducción: Omar Calicchio y Gustavo Monje.

Habrá un momento para el homenaje y el recuerdo, con las artistas que formaron parte de la infancia de muchas generaciones: Julieta Magaña y Flavia Palmiero.

Infantiles en Calle Corrientes se convertirá en un espacio ideal para que toda la familia pueda disfrutar de las propuestas artísticas infantiles de la ciudad: personajes de televisión, grandes producciones, espectáculos de circo, musicales, juegos, entretenimientos, entre otros. Será el comienzo de unas hermosas vacaciones en la ciudad.

Formarán parte de la jornada: “Vivitos y Coleando”, Artistas de “Polo Circo”, “El parador de Valeria”, “Bigolates de Chocote”, “Rebelius”, “Patinetas en Banda”, “Sr. Imaginación, “Cenicienta”, “El capitán Beto”, ”Cantayasos”, “Carkalata”, “Bollywood”, “Aladino, mi abuela es una genia”, “Locas canciones”, “Un elefante ocupa mucho espacio”, “Dale de Javier Zain”, “La comedia de los herrores”, “Perdidos en la biblioteca”, “¡Los fabulosos Buu!”

Fuente: GCBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *