Subte y libros

biblioteca-virtual-linea_CLAIMA20150813_0060_39La estación Plaza Italia del Subte D, ahora cuenta con una biblioteca virtual en donde los pasajeros que lo deseen, podrán acceder a más d 200 títulos de libros escaneando el código QR con sus dispositivos móviles o a través de la red wifi BA.

La amplia variedad de libros con géneros para todos los gustos, está disponible en una de las paredes de la estación plaza italia y son la primera colección literaria de la red de subterráneos de la Biblioteca Integrar, del Ministerio de Educación. Esta iniciativa interesante, fomenta la lectura de los usuarios durante sus traslados en la ciudad. 

De esta manera, con un simple click, se puede acceder a descargar de manera gratuita excelentes libros, como Cuentos de amor de locura y de muerte, La isla del tesoro, La vida es sueño, Edipo rey, El príncipe y el mendigo, El amigo fiel, Alicia en el país de las maravillas,El arte de la guerra y La República.

Es interesante que hayan elegido para comenzar con este proyecto la estación que nos lleva durante abril y mayo de cada año a la clásica Feria Internacional del Libro.

En los próximos meses proyectan ampliar las  bibliotecas virtuales a las estaciones 9 de Julio de la línea D y Juan Manuel de Rosas, de la B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *