Alchol en gel en estaciones de subte

alcohol_en_gel_en_toda_la_red_0_0_0Con el objetivo de promover la higiene de las manos, para poder prevenir todo tipo de enfermedades, en un lugar tan transitado como son las 6 líneas de subterráneos de la ciudad de Buenos Aires, incorporaron en cada estación 600 unidades de máquinas expendedoras de alcohol en gel gratuitas para uso de todos los pasajeros.

Está probado por la Organización Mundial de la Salud que usar alcohol  en gel reduce la posibilidad de contraer enfermedades infecciosas de virus, hongos y bacterias.  De esta manera promoviendo gratuitamente su uso, se podrán prevenir posibles  resfríos, gripes y el virus H1N1, entre otras enfermedades que son fáciles de contagiarse en lugares cerrados con amplio tránsito de pasajeros.

Los 600 dosificadores azules, están distribuidos en andenes y vestíbulos de las 86 estaciones del subte, para que los usuarios puedan higienizar sus manos en cuestión de segundos.

La iniciativa es muy simple y puede contribuir a eliminar en un 99,9% las bacterias comunes, que son las causantes de afecciones transmisibles por contacto directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *