Desfile de navidad para inaugurar una nueva edición del Parque Navideño de la Ciudad

141221pquenavideno_7236_1El 8 de diciembre no sólo será el día en que los porteños arman el arbolito en sus casas, sino que en la ciudad de Buenos Aires anunciaron que a las 17.30 en la Avenida Figueroa Alcorta desde Pueyrredon hasta Ayacucho se realizará el Desfile Navideño en el que participarán más de 300 artistas en escena y la inauguración del parque temático que estará abierto hasta Nochebuena.

El Desfile Navideño se realizará este jueves a las 17.30 en la avenida Figueroa Alcorta, y participarán bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes en carrozas.

La ilusión, la magia, el color y la alegría de la Navidad se vivirán a través de la puesta en escena de cientos de bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes, que desfilarán en carrozas únicas. Una invitación a volver al país de la infancia y la ilusión. En caso de lluvia, la actividad se posterga pero no se suspende.

Y como ya es un clásico del calendario anual porteño, ese mismo día – fecha del armado del arbolito-, se inaugurará una nueva edición del Parque Navideño de la Ciudad, que estará abierto hasta el 24 de diciembre en Parque Thays, de lunes a viernes de 15 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20.

Los más chicos y en familia podrán disfrutar, interactuar y divertirse en un impresionante mundo de fantasías, en donde habrá renos, duendes, villancicos, una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología, face painting y muchas cosas más. Como novedad, este año se sumarán distintos juegos de kermesse.

Además, en el marco del programa BA Solidaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas, para que la magia de la navidad llegue a los niños de la Ciudad y del interior del país.

Así como lo hacen las grandes capitales del mundo, Buenos Aires le propone a sus vecinos pasar una Navidad diferente, con alegría. Recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas al festejo dejándole la carta con los deseos de los más chicos, como ocurría en la tradicional tienda Harrods hace un par de décadas atrás.

Más de 100.000 personas ya disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en sus últimas ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *