Preparativos para celebrar el Año nuevo Chino

Como viene sucediendo durante los últimos años, en la  Ciudad de Buenos Aires, la celebración del año nuevo chino se transformó en un evento que muchos no quieren perderse. La calle Arribeños fue quedando pequeña para la cantidad de visitantes y por este motivo no sólo se extendió en el espacio este festejo sino que también el escenario se fue ampliando hacia la plaza Parques Nacionales.

La gran celebración se realizará el próximo fin de semana de febrero, sábado 4 y domingo 5 en donde se instalarán muchos puestos, talleres y exposiciones y donde un gran escenario será el protagonista de distintos shows.

La plaza Parques Nacionales (Mariscal Antonio José de Sucre 601) abrirá el espacio la tarde y noche del sábado, de 14 a 23 hs. y el domingo desde el mediodía hasta las 21 hs. donde se espera que miles de espectadores se acerquen a degustar y participar de las propuestas de esta celebración oriental.

El 28 de enero empezó el año del Gallo de Fuego y el próximo fin de semana, se festejará en la Plaza “Parques Nacionales Argentinos”, ubicada en Av. Figueroa Alcorta, entre Sucre y Echeverría.

Buenos Aires Celebra Año Nuevo Chino” es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos junto a la Fundación Muralla Dorada y la Embajada de la República Popular China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *