Murales en el Distrito de las Artes

Los alrededores de la Usina del Arte continúan cambiando su fisonomía, ya que, para acompañar al proyecto de Distrito de las Artes, murales de la zona están siendo intervenidos para así tener una galería a cielo abierto. Este domingo comenzó la segunda etapa, donde se sumarán 26 espacios de arte a los 35 que en septiembre del año pasado fueron pintados durante el Festival Ciudad Emergente.

Estos 26 murales se encontrarán linderos a la zona de Caminito y se estarán realizando hasta el 18 de marzo por artistas locales e internacionales.

Entre los artistas se encuentran el alemán Case Maclaim (Andres Von Chrzanowski), la mexicana Paola Delfin, el peruano Elliot Tupac y el holandés Nasepop (Daniel Stroomer, residente en Argentina). Entre los locales participarán Marcos López, Elian, Martín Gordo Pelota, Parbo (Lucas Lasnier), Mariela Ajrasc, el grafitero Ever, El Marian, Mariano Ferrante y la cooperativa de artistas Contraluz Murales.

Una vez terminada la segunda etapa de Color BA, se anunciará la tercera. Para entonces el Distrito de las Artes contará con un circuito de megamurales e intervenciones callejeras realizadas por artistas locales e internacionales: un colorido atractivo para visitar la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *