La presidenta recibió a Cobos en una reunión "sobria"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la tarde el miércoles al vicepresidente Julio Cobos, a dos semanas de la votación en el senado en que rechazaron las retenciones móviles por el voto de Cobos.

El jefe de gabinete, Sergio Massa dijo que "Fue una reunión sin adjetivaciones ni a personas ni a conductas" y agregó que se trato de una reunión "sobria y seria".

 

Massa indicó que tras el encuentro "cada uno en su rol institucional vamos a seguir trabajando en favor de todos los argentinos". 

El funcionario señaló que la reunión se realizó "por el respeto a las instituciones que el Gobierno y la Presidenta de la Nación tienen", y añadió que "en ese marco era muy importante el respeto de la Presidenta a su propia investidura y a la investidura del vicepresidente". 

"Por sobre todas las cosas -continuó el jefe de Gabinete- la reunión se realizó en el marco de ese respeto de las instituciones que todos los argentinos y argentinos esperan del Gobierno". 

Massa acotó que "ayer el vicepresidente había pedido por carta a la Presidenta una entrevista" y tras la reunión a las 19.05 Cobos se retiró de Casa de Gobierno en un automóvil Ford Focus, sin realizar declaraciones. 

 

LND NOTICIAS – FUENTE: IMPULSO – AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *