Arrancó la Feria Masticar

Del 9 al 12 de noviembre en el Espaco Dorrego se lleva a cabo una nueva edición de la Feria MASTICAR, donde se pueden tomar clases de cocina y talleres de oficio, comprar productos en el Mercado, o comer rico en la gran cantidad de puestos de comida.

Al ya clásico espacio El Dorrego, se le anexaron 15 mil metros cuadrados del predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA) y esto permite que pueda ingresar más gente y más espacios para disfrutar de comer rico.

Se trata de darle un valor la gastronomía argentina y ayudar al público a tomar conciencia de las bondades de los productos frescos de estación.

El ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo.

Bajo el lema «Comer rico hace bien», en esta séptima edición se espera recibir a más visitantes para que intercambien con los productores de los diferentes alimentos. Esta feria es un real encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *