Se viene Distrito Abierto, para visitar espacios culturales en San Telmo y La Boca

Una nueva edición de «Distrito Abierto», una jornada en la que los espacios artísticos de la zona sur de la Ciudad abrirán sus puertas para que los vecinos puedan disfrutar de forma gratuita de producciones musicales, escénicas, visuales y literarias, se llevará a cabo el sábado próximo de 15 a 19.30 en los barrios de San Telmo y La Boca.

El recorrido abarcará galerías, museos y centros culturales con el fin de descubrir parte del ecosistema artístico que se está desarrollando en el Distrito de las Artes.

«Distrito Abierto es la oportunidad para que todos los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de un día diferente, conociendo importantes galerías, museos y centros culturales del Distrito de las Artes: el espacio de la ciudad donde conviven la creatividad, el talento y el arte», comentó Juan Manuel Seco, director general de Distritos Económicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo es potenciar el arte, una de las industrias estratégicas a nivel local, y a la vez, generar desarrollo en barrios relegados, a través de la radicación de artistas y empresas, y del desarrollo de actividades culturales.
Para realizar los recorridos se facilitará el traslado en buses de manera gratuita, los cuales podrán abordarse desde siete paradas entre las 15 y las 19.

Para facilitar el traslado, circularán buses gratis que podrán abordarse desde 7 paradas entre las 15 y las 19h.

Puntos de información / Paradas de buses

Ascenso y descenso de pasajeros:

1 – UADE – Lima 775
2 – Museo Colección Amalia Lacroze de Fortabat – Olga Cossettini 141
3 – Usina del Arte – Agustín Caffarena 1
4 – Museo Histórico de La Boca – Av. Alte. Brown 1399
5 – Fundación PROA – Av. Pedro de Mendoza 1929
6 – Museo Histórico Nacional – Defensa 1600
7 – Museo de Arte Moderno de Buenos Aires – Av. San Juan 350

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *