Secretarios de Medios rechazó las acusaciones en su contra

Secretario de Medios de la nación, Enrique AlbisturEl secretario de medios dijo que no tiene nada que ocultar y que la denuncia tiene "un olor raro", Albistur es acusado de otorgar pauta oficial por casi $10 millones a empresas de conocidos y familiares.


El secretario de medios de la nación, Enrique Albistur salió a rechazar las acusaciones en su contra y dijo "no tengo nada que ocultar" y atribuyo las denuncias a maniobras contra el gobierno.

“Es una clara maniobra de instalar un tema mediático en momentos donde discutimos cosas muy importantes, como la Ley de Radiodifusión de Videla”, sentenció Albistur, a lo que agregó: "Las denuncias formuladas hacia mi persona por el fiscal Garrido son basadas en falsedades" y "ninguna de las empresas con las que se me vincula han recibido pauta publicitaria de la Secretaría de Medios".

“Estamos sorprendidos junto con mis abogados, porque esta denuncia tiene un olor raro", dijo, al tiempo que dijo que "la verdad me hice de una copia de la denuncia porque me la dio un colega periodista, así que primero la denuncia llegó a los medios y después a mí; es un invento".

El fiscal nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, presentó acusaciones en contra de Albistur con la suposición que beneficio a empresas de su propiedad con pauta oficial en un cifra por mas de 10 millones de pesos.

(LND NOTICIAS)  FUENTE: AGENCIAS – CRITICA – INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *