Terminales para comunicarse con el 147
En distintos puntos estratégicos de la Ciudad se instalaron terminales de autoconsulta para comunicarse con el 147, número por el que se pueden realizar diversos trámites, reclamos y consultas.
Ahora quienes los deseen podrán utilizar las terminales ubicadas en estaciones de subte, sedes comunales, metrobus y shoppings.
El objetivo es acercar la posibilidad de resolver distintas cuestiones de la ciudad de manera más eficiente y moderna, brindandonos a los ciudadanos, la posibilidad de acceder a comunicarnos.
Buenos Aires, como otras grandes capitales del mundo, está encaminada hacia una creciente modernización y por lo tanto, a un aumento en sus canales de conectividad y accesibilidad.
Por eso, desde el Gobierno de la Ciudad, a través del área de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, se fomenta la creación de nuevas herramientas que permiten estar en sintonía con este crecimiento.
En complemento con el Chat BA 147 y la aplicación APP BA 147, la Ciudad instaló terminales de autoconsulta en puntos estratégicos de gran tránsito cotidiano para que los vecinos puedan encontrar respuestas a sus dudas y realizar sus trámites de forma fácil y rápida, mientras circulan por la ciudad.
Se pueden encontrar en las estaciones de Metrobus, subtes, shoppings y Sedes Comunales porteñas.