Hackearon la pagina del gobierno de la ciudad en contra del "Impuestazo tecnológico"

La página del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue hackeada este jueves por un grupo que se manifestó en contra del llamado «impuestazo tecnológico» que aumentaría el valor de los productos tecnológicos que no sean fabricados en Tierra del Fuego.


“La misión de un gobierno es crear un sistema de auto-protección social para y con las familias que viven en el Estado, seguro al largo plazo, autofinanciable, de muy buena calidad y sin corrupción. Prioritariamente asegurar el futuro de la salud, educación, crédito, propiedad, pensión, vivienda. Basta!
Estamos cansados de sus leyes RETROGRADAS e INFANTILES que nos acercan cada día más a el suicidio social.
NO ES JUSTO que cientos de GORDOS y COMODOS diputados decidan el destino de miles de trabajadores, miles de familias y otros miles puestos de trabajo.
DECIMOS NO AL IMPUESTASO TECNOLOGICO
esto va dirigido a cada uno de los que votaron positivamente el proyecto 7-PE-09. Sabemos quiénes son, cómo piensan y a qué partido pertenecen “
después no mendiguen credibilidad, personas como ustedes nos dan vergüenza.. TITERES POLITICOS TENIAN QUE SER”, afirma el texto montado en el sitio web.

En el mismo texto convoca a todos los hackers para hackear todos los sitios .gov.ar.

Frente al ataque sufrido por la página, el sitio aún esta fuera de servicio.

FUENTE: AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *