Paro de colectivos en la Ciudad por el asesinato de un chofer

Ciudad de Bs. As. – Los choferes de colectivos nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA) realizaron un paro de funciones esta martes hasta las 13 horas para reclamar mayor seguridad luego que un chofer fuera asesinado en la localidad de Monte Chingolo, en Lanús.  


El fallecido es Juan Alberto Núñez, un chofer de la línea 524, quien este lunes alrededor de las 5.30 recibió un impacto de arma de fuego que ingresó en una de sus axilas del lado derecho con salida del lado izquierdo, cuando se dirigía caminando a su trabajo en la terminal de colectivos de Monte Chingolo. Los motivos aún están siendo investigados por la Policía.

A raíz del crimen los colectivos de la Ciudad de Buenos Aires se vieron interrumpidos durante toda la mañana hasta el mediodía cuando el servicio comenzó a normalizarse muy lentamente.

La medida también afectó al conurbano bonaerense.

A su vez el subte de la línea H también estuvo con inconvenientes por un paro de los trabajadores que le exigen a la empresa que «respete el sistema de ascensos», informaron los trabajadores de la línea que une Once con Caseros por debajo de la Avenida Jujuy.

LND NOTICIAS – FUENTES: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *