Wi fi disponible en las estaciones del subte A

wi_fi_linea_a_2Como ya se incoporó en las líneas D, E y H de la red de Subterráneos de Buenos Aires, la lína A ahora cuenta con servicio gratuito de wi fi en sus 18 estaciones. Cada usuario podrá acceder con su dispositivo móvil de forma libre mientras esperar el subte.

Para poder conectarse se ingresa a la red  BA WIFI, y automáticamente se aceptan las condiciones y se puede navergar. Próximamente se extenderá a las líneas restantes.

Asimismo, continúa el tendido de una red inalámbrica world class en todo el recorrido, que permitirá que los usuarios se conecten a Internet de manera libre y gratuita, desde que entran hasta que salen del subte.

La cobertura alcanzará inclusive el interior de los túneles para que no se pierda conectividad durante tu viaje.

Además, se están planeando nuevas tecnologías para brindar más servicios:

Próximo Subte: servicio para indicar a los usuarios en cuánto tiempo llegará la próxima formación a la estación. Actualmente en las líneas B y D y se esta incorporando en las líneas A y E. En el resto de la red se incorporará cuando finalicen las obras de renovación del sistema de señales.

Máquinas de recarga SUBE:  250 nuevas terminales para  recargar la tarjeta SUBE de manera más rápida y confiable.

Espacios Subte Digital: Distintos puntos de la red están equipados con sillones y mesas para que conectarse cómodamente a la red BA WIFI. Cuentan con terminales de carga de celulares, expendedoras de bebidas y pantallas multitouch.

Fuente: GCBA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *