Pekerman confirmó a los once titulares

El entrenador argentino José Pekerman confirmó a los once titulares que se presentaran en el partido frente a Costa de Marfil que se realizara mañana a las 16 (hora Argentina). Los once titulares que comenzarán el debut ante Costa de Marfil en Hamburgo serán: Abbondanzieri; Burdisso, Ayala, Heinze, Sorín; Maxi Rodríguez, Mascherano, Cambiasso, Riquelme; Saviola y Crespo.

Saldrán a la cancha los mismos que arrancaron el último amistoso ante Angola en Salerno.

Pekerman dijo que "empezamos con estos once porque tenemos un orden estratégico para todo el torneo. No pensamos en base sólo a este partido".

“Son estos once (los titulares) porque pensamos que tenemos un orden estratégico para jugar el torneo”, explicó Pekerman y destacó la tranquilidad que le da el “saber que están todos en plenitud, podemos contar con todos y eso es lo más importante que quiero destacar”.

“El equipo son los 23 jugadores”, enfatizó el técnico argentino.
En tanto, Pekerman  sostuvo que "el primer partido es muy importante y todo empieza a funcionar a partir de ese partido. El equipo inicial sabe lo que quiere y de que manera va a encarar el partido".

En cuanto al estado fìsico de Liones Messi,que no está en la lista de los once titulares del debut, el tècnico señaló que “Si Messi está bien, estamos todos bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *