Jorge Guinzburg: El adios a un grande

Jorge Guinzburg se había iniciado en el periodismo gráfico en las legendarias revistas "Satiricón" y "Humor".
 Guinzburg fue también un reconocido publicista, ganando distintos premios internacionales como director creativo de distintas agencias.

En televisión Guinzburg se dio a conocer con "La noticia rebelde", un programa que creó y condujo junto a Carlos Abrevaya, Carlos Ulanovsky, Adolfo Castello y Raúl Becerra, un ciclo que cambió para siempre el humor y el modo de analizar la realidad en la televisión argentina.

Posteriormente, pasó por distintos programas como la primera versión de "la Biblia y el calefón", el programa humorístico "Peor es nada", que hizo con Horacio Fontova, y "Guinzburg & Kids". Y en los ultimos años se encontraba en la conducción y producción del exitoso "Mañanas informales" que conducia junto a Ernestina País. Y en el verano reedito el clasico programa la Biblia y Calefon tambien por canal 13.

 Guinzburg era el director de la obra "Planeta Show", actualmente en la cartelera de Carlos Paz como todo el verano. Y tenia pensado volver a trabajar como productor del programa "Mañanas informales" que recomenzaba la semana que viene.

Por su parte, en la señal de cable “Encuentro” realizó en el último año un documental recorriendo parte de América, donde demostró sus cualidades periodísticas y de narrador de historias.

Hoy Argentina, llorá su perdida, sin olvidar la sonrisa que siempre consiguió sacarnos.  

guinzburg12.jpg
bottom0
{youtube}UWNZt02g_Vo{/youtube}
{youtube}xpaP7EWVZ1o{/youtube}

(LND NOTICIAS) FUENTE: LA VOZ – ASTERISCOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *