Comienza el XXIII Encuentro nacional de mujeres en la provincia de Neuquén

El próximo sábado 16 de agosto dará comienzo la XXII edición del Encuentro Nacional de Mujeres. Esta vez el lugar elegido es Neuquén, y allí las mujeres se están organizando para recibir a miles de mujeres de todo el país, "para intercambiar experiencias y debatir los problemas que tienen que ver con nuestra opresión."

Bajo el lema Mujeres que cuentan, mujeres que se encuentran, mujeres que se organizan, mujeres que deciden, mujeres que luchan. El encuentro somos todas ¡vos también! las mujeres neuquinas recibirán este año a mujeres de diversos puntos del país.

Mujeres. Amas de casa, estudiantes, campesinas, desocupadas, obreras, artistas, mujeres de todas las ideologías, culturas y religiones, se preparan para viajar y participar del XXXIII Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá lugar este año en la ciudad de Neuquén.

Anualmente se realiza este encuentro, donde se debaten diferentes temas en la modalidad de talleres "donde todas tienen la palabra y pueden participar", plantean sus organizadoras. Los talleres varían entre ejes como mujer y familia, sexualidad, salud, violencia, anticoncepción y aborto, desocupación, mujer y organización barrial, ecología y crisis social, entre otros.

 

Vinculso relacionados:

 

Sitio web del encuentro nacional de Mujeres 

 

Datos sobre el encuentro nacional de mujeres 

 Argentina: Encuentro Nacional de Mujeres

FUENTE: ANRED 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *