Argentina: Detenciones por el crimen del ingeniero en San Isidro

Ingeniero BarrenecheaHubo detenciones, sería un adolescente, por el crimen del ingeniero Ricardo Barrenechea, de San Isidro según confiaron fuentes policiales. Sería un menor de edad. Habría sido detenido en el partido de La Matanza en horas de la madrugada. Podría haber más detenciones.

Mientras tanto, el Superintendente de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, está en el comando de operaciones de San Isidro monitoreando la situación.

El Superintendente de Coordinación Operativa de Seguridad, Juan Carlos Paggi, instaló base operativa en el día de la fecha en la sede de la DDI, San Isidro, en calle Tomkinson 2833 de esa ciudad, donde informará en relación a los operativos que se realizaron en el marco de la investigación por el asesinato del Ingeniero Ricardo Barrenechea, al tiempo de los que se efectuaran próximamente. Por su parte, el intendente Gustavo Posse dijo que "todo lo duro que fui, y todo lo que dije ayer, lo sostengo". Por su parte, el titular de Seguridad, Aníbal Fernández ordenará al jefe de Gendarmería permanecer en el asentamiento La Cava.

 

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *