Triple Crimen: "Mi esposo es completamente inocente" dijo la esposa de Jesús Martínez Espinoza

Martinez Espinoza con su esposa Rosalba MonteroRosalba Soltero, esposa de Jesús Martínez Espinoza, detenido en Paraguay con orden de extradición a la Argentina involucrado en el Triple Crimen consideró que su esposo "es completamente inocente. Solo fue a Argentina porque tenía unos negocios de Madera y otras cosas". {xtypo_info}{mp3remote}http://www.archive.org/download/TripleCrimenmiEsposoEsCompletamenteInocenteDijoLaEsposaDeJess/ROSALBA_SOLTERO.mp3{/mp3remote}Entrevista con Rosalba Soltero en Radio Cooperativa – Aquí estan las noticias{/xtypo_info}

En declaraciones a Radio Cooperativa al programa "Aquí están las noticias" Rosalba Soltero dijo que "Por estar hospedado en el mismo hotel se lo relaciona con el crimen… no se en que hotel estuvo hospedado", y agregó que no podía contar nada "porque tengo mucho miedo".

En varios momentos de la entrevista a Soltero se la escucho dubitativa y se escuchaban voces que parecían dictarle lo que debía decir, terminando la comunicación telefónica de forma abrupta cuando se la consulto sobre los supuestos datos que conoce su marido sobre el gobierno argentino y el juez de la causa.

 

Jesús Martínez Espinoza, fue arrestado hace algunas semanas en Paraguay, donde espera ser extraditado a Argentina.

 

Martínez Espinoza era al parecer el dueño de un laboratorio clandestino de drogas de diseño que fue descubierto por la Policía a las afueras de la capital argentina en julio pasado.

 

El juez de la causa Faggionatto Márquez ha comprobado que existían contactos entre la organización de narcotraficantes y los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, cuyos cuerpos acribillados a balazos aparecieron el 13 de agosto en un descampado de las afueras de Buenos Aires.

 

La causa que investiga este juez tiene 20 detenidos, nueve de ellos mexicanos.

 

 

LND NOTICIAS – FUENTE: RADIO COOPERATIVA – AGENCIAS – SOITU

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *