Kirchner cargó duro contra Carrió: "No respondo las infamias de alguien que fracasó en todo”

El ex presidente Néstor Kirchner dijo que “no voy a responder a las infamias de alguien que ha fracasado en todo”, en alusión a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien lo acusó de comandar una `asociación ilícita´. En una improvisada conferencia de prensa tras el homenaje a Héctor Cámpora, el ex presidente también habló del proyecto de estatización de los fondos de las AFJP. Al respecto, puntualizó que AFJP “no es mucha” la gente que se opone a la iniciativa del gobierno: “las encuestas que nosotros tenemos dicen que hay un gran apoyo del pueblo argentino a que el Estado vuelva a administrar –no a que se apropie- los fondos de los jubilados”. 

Kirchner remarcó que “ya vimos el saqueo a los que fueron sometidos esos fondos, las pérdidas que generaron, que los jubilados prácticamente estaban siendo pagados por ANSES, hay sectores que se financiaban muy bien a través de las AFJP y que hoy están preocupados porque saben que la esos fondos van a ser destinados para fortalecer la seguridad de los jubilados y el pueblo argentino”.
En otro orden, el ex presidente de la Nación admitió que la crisis financiera internacional tendrá su impacto en los países emergentes.

 

FUENTE: IMPULSO BAIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *