Más de 400.000 personas participaron de la Noche de los Museos

Visitantes en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires454.000 personas participaron este sábado y domingo hasta la madrugada de «La Noche de los Museos».

Este año 120 museos y espacios de arte se encontraban abiertos al público y de forma gratuita y se le sumaron espectáculos en la calle donde se podía escuchar música, ver performance artísticas o disfrutar de una película. {xtypo_info}{youtube}vF1SEf0EM3c{/youtube}FOTOGALERIA {/xtypo_info}

{youtube}XwMS_Q77TqY{/youtube} Entre los lugares habilitados para conocer estaban la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Congreso Nacional y el museo de la Casa de gobierno que tuvieron record de visitas y largas colas para poder ingresar.

{youtube}45WHyukUqXQ{/youtube} En dialogo con LND NOTICIAS en vivo, Nancy Echegaray, directora del Museo de la Casa de Gobierno se mostró sorprendida por la enorme cantidad de visitantes que en la primera hora ya superaba las 850 personas. Los museos más visitados fueron el MALBA, el Nacional de Bellas Artes, el de Arte español Enrique Larreta y el Centro Cultural Recoleta.

LND NOTICIAS – FUENTE: AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *