Molina, el nuevo presidente de Racing, dijo que "ahora será un club serio"

Rodolfo Molina, quien se consagró ayer como nuevo presidente de Racing, en las históricas elecciones llevadas a cabo en la ‘Academia’, manifestó su felicidad “por cómo se dio el acto eleccionario” y aseguró que trabajará para darle seriedad al club de Avellaneda. El ex presidente Daniel Lalín terminó en cuarto lugar.

Molina ganó las elecciones con un amplio margen y detrás del candidato de "Racing Vuelve" se ubicó Miguel D’Aquila, tercero fue Hugo Recchia, cuarto Daniel Lalín y quinto Salvador Azerradad.

Las elecciones se llevaron a cabo en la sede que Racing posee en Avellaneda, en la avenida Mitre 932, y votaron un total de 5.116 socios. Pese a que los resultados oficiales aún no fueron entregados, todas las agrupaciones reconocieron el triunfo de Molina, quien en los datos parciales de las 20 meses escrutadas le sacó cerca de mil votos a D’Aquila, quien antes de la elección había asegurado que ganaba por un diez por ciento de diferencia.

"A partir de ahora Racing será un club serio, vamos a trabajar para eso. Estamos muy felices por como se dio el acto eleccionario, donde la gente votó masivamente y en paz", le dijo Molina a la agencia oficial Télam.

 
FUENTE: AGENCIA IMPULSO BAIRES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *