Una mujer fue atropellada por un auto del Rally Dakar

En el lanzamiento simbólico que se lleva a cabo este viernes por la tarde en la Capital argentina una mujer fue atropellada por uno de los autos del Rally Dakar sufriendo heridas leves y algunos raspones.

La joven se encontraba en la salida de los vehículos en la Rural donde una parte se encuentra vallada mientras que en varios puntos la gente arma una valla imaginaria, frente a la emoción de ver pasar los vehículos la joven fue embestida por una de las camionetas que compite que esta manejada por los argentinos Otano – Monti.

 

El Conductor Leo Monti se bajo de la camioneta para seguir el estado de salud de la chica que fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona donde se le están realizando los estudios correspondientes, pero no reviste gravedad su estado.

 

 

El operativo de seguridad que se encarga de evitar accidentes en todo el recorrido fue muy desorganizado. En la avenida Callao no fue puesto  ningún tipo de vallado generando situaciones de riesgo para la gente que se acercó al lugar.

 

LND NOTICIAS – http://www.noticiasenvivo.com.ar

FUENTE: AGENCIAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *