Comienza el recambio turístico

Foto: Gustavo LemaEste jueves comenzó el recambio turístico y en los centros de veraneo esperan con buenas expectativas de ocupación de plaza hoteleras y viviendas en alquiler.

En la terminal de micros de Retiro en la Capital Federal precisaron se prevén 2.159 servicios de micros entre partidas y llegadas desde de distintos puntos del país, de los cuales 211 son adicionales.

 

La costa atlántica fue el destino más pedido por los turistas y para el recambio de quincena hay 87 salidas de ómnibus hacia Mar del Plata, 82 a San Bernardo y Mar de Ajó, 52 a Pinamar y Villa Gesell y 48 a Miramar y Necochea. En tanto, que habrá 248 llegadas de micros de la costa atlántica, para las localidades del interior bonaerense se programaron 205 salidas de micros y 107 llegadas y para la zona del noroeste del país 77 salidas y 70 llegadas.

Al sur argentino partirán desde la estación de Retiro 62 micros y regresarán 68 y hacia distintas zonas del centro del país, entre ellas Córdoba, saldrán 199 servicios y retornarán 215.

 

 

FUENTE: AGENCIAS – INFO REGION

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *