Argentina: Asesinaron a un policia por la espalda en San Isidro

Se trata del oficial Aldo Garrido, un efectivo que realizaba patrullaje por el centro de San Isidro. El policía habría advertido movimientos sospechosos en un local de ropa para hombres, a metros de los tribunales. Al intervenir evitó el robo, pero los hombres lo acribillaron por la espalda. Fue cerca de las 9 en Chacabuco 361.

Aldo Garrido había cumplido 29 años de servicios y, de acuerdo con el relato de sus compañeros, era un "policía de alma que no quería jubilarse", a pesar de sus 62 años, destacó el sitio de noticias InfoBae.com.
En el momento del atraco, pasaba por el lugar y advirtió el movimiento de los sospechosos. Quiso intervenir pero fue sorprendido por algunos de los delincuentes, quienes le quitaron el arma.
Una vez reducido y, sin mediar palabras, le dieron tres tiros por la espalda, quitándole la vida.
En el lugar trabajan peritos de la Comisaría Primera de San Isidro para buscar pistas que permitan dar con los miembros de la peligrosa banda, que huyeron luego del robo y el crimen.
Hasta el lugar, ubicado a la vuelta de los tribunales de San Isidro, también se acercaron autoridades del Ministerio de Seguridad, para coordinar la investigación por el terrible crimen.

 

FUENTE: IMPULSO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *