Comenzó la reunión entre el Gobierno y los dirigentes rurales

La reunión entre las entidades agrarias y el Gobierno se inició pasadas las 14.15 con la presencia del ministro del Interior, Florencio Randazzo; la ministra de la Producción, Débora Giorgi, y el secretario de Agricultura Carlos Cheppi. Los dirigentes de las entidades agrarias arribaron puntualmente a la cita.


Primero lo hizo Eduardo Bussi, de Federación Agraria, y luego llegaron Hugo Biolcatti, de la Sociedad Rural; Mario Llambías de CRA y Carlos Garetto, de Coninagro.
Antes del encuentro, Giorgi aseguró que el objetivo central "es dialogar" para encontrar "el bienestar común".
"El objetivo es el que hemos mantenido siempre, dialogar manteniendo el objetivo de preservar aquellos que están más desprotegidos", señaló la funcionaria en declaraciones realizadas en la Residencia de Olivos.
En ese sentido, señaló la importancia de buscar "el bienestar común", confió en que "el diálogo ayude a destrabar conflictos", pero señaló: "también el diálogo es entender la complejidad internacional que estamos viviendo".
Por su parte, el titular de la FAA, Eduardo Buzzi, al ingresar a la cartera señaló que el encuentro “es importante en términos institucionales”. 

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *