Scioli inauguró el período ordinario de sesiones y convoca al dialogo con los docentes

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que las principales preocupaciones de la familias bonaerenses "son la seguridad y el empleo". Scioli dio su mensaje en la apertura 137º de período ordinario de sesiones.

"Hemos iniciado irreversible para mejorar la seguridad" dijo Scioli en el primer tramo de su mensaje a la Legislatura provincial con motivo de la inauguración del 137 período ordinario de sesiones.

Además, ratificó que "nadie" logrará desactivar la lucha de su administración contra la delincuencia, y postuló "ni mano dura ni hipergarantismo". "Nadie nos detendrá en esta lucha; nadie nos atemorizará ni nos hará bajar los brazos", afirmó Scioli, en un discurso en el que además advirtió que la seguridad debe ser mejorada "entre todos, con los tres poderes del Estado y la participación ciudadana".

El gobernador aseguró además durante su mensaje a la Legislatura bonaerense que los carteles de la droga "no se instalarán en la provincia" y destacó que "nadie nos detendrá en esta lucha". Scioli tambien hizo un llamado al dialogo a los docentes que hoy comenzaron con un paro por 48 horas. "Convoco a una nueva reunión paritaria que permita abrir las aulas y les pido a los docentes comprensión y responsabilidad", sostuvo Scioli en su mensaje.

 

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *