Argentina: Fuerte cruce entre Buzzi y De Angeli

Eduardo BuzziEl titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, criticó duramente a Alfredo De Angeli afirmando que "a mí este tipo de bravuconadas y actitudes de (Alfredo) De Angeli, la verdad, me tienen las pelotas hinchadas" y criticó al dirigente entrerriano porque "es muy fácil apretar y exigir desde la ruta y no venir a sentarse a discutir con los ministros".

En un reportaje al programa "El Disparador" que se emite por Radio Del Plata, Buzzi respondió de esa forma a las críticas que De Angeli formuló en las últimas sobre la reunión y los acuerdos firmados entre el gobierno y los dirigentes de las entidades agrarias de la que participó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ayer en el ministerio de la Producción.
"Para De Angeli es fácil decir las cosas que dice así, a la distancia. Así habla cualquiera" afirmó Buzzi luego que De Angeli dijera que la presidenta asistió a la reunión presionada por los centenares de piquetes que había en el país y que el no hubiera firmado "ningún acuerdo".

La pelea entre ambos dirigentes se potencio desde el comienzo de la crisis ruralista cuando se profundizaron las diferencias.

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *