Argentina: Secuestran y torturan a ex secretario de causa Amia

Claudio Lifschitz, ex secretario del juez GaleanoClaudio Lifschitz, ex secretario del juez Galeano,  fue secuestrado y torturado cuando circulaba con su automóvil por el barrio de Villa Devoto.
Lifschitz fue interceptado por una camioneta con un grupo de desconocidos que le pusieron una bolsa en la cabeza lo comenzaron a interrogar sobre si tenia copias de unas escuchas de la SIDE, lo quemaron con un soplete y le tajearon en la espalda las siglas AMIA.

El abogado que investigó las irregularidades en la causa AMIA dijo que sus captores “estaban muy interesados en si yo tenía copias de unos cassettes de escuchas de la SIDE a los iraníes” y le dijeron "No jodas más con la SIDE".

“Ocurrió después de la medianoche, entre doce y doce y media”, recordó el ex funcionario, quien subrayó que los agresores “estaban muy preocupados por si yo tenía copias de esas escuchas” dijo al canal C5N.

Luego de la agresión fue liberado en el barrio de Villa Lugano en las cercanías de la escuela de cadetes de la policía federal.

FUENTE: AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *