Kirchner volvió a criticar al grupo Clarín

Nestor Kirchner con un cartel en contra del grupo ClarínEl presidente del partido justicialista, Néstor Kirchner criticó este lunes al grupo Clarín a horas de haber sufrido una derrota electoral en la provincia de Catamarca, en un acto en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Las criticas al multimedio fue por la cobertura que realizó de las elecciones en Catamarca.  
“He escuchado a Clarín decir que nosotros hemos sufrido una profunda derrota en Catamarca. Que sepan que como presidente del Partido Justicialista que voy a ir hasta el último pueblito de la Nación para apoyarlo. Nosotros no lucramos Clarín. Tenemos convicciones. No estamos en el negocio de la política. Estamos en la transformación de la patria”.

“El peronismo en Catamarca logró mantener su porcentaje histórico y Clarín no lo dice, no habla con la verdad. No sé porqué no dicen que hace dos años, el gobierno sacó 17 puntos más que ayer.”, dijo Kirchner y retrucó: “Clarín hablá con la verdad. ¿Qué te pasa que estás nervioso? Colaborá con la argentinos. No jueguen con la gente. Dejen de tener un sentido individual y empiecen a pensar en los intereses de la Argentina” indicó el ex presidente.

FUENTE: AGENCIAS – CRITICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *