Argentina: MySpace cerraría sus oficinas en Buenos Aires para reducir costos

La compañía planea despedir 300 empleados internacionales y cerrar cuatro sedes, aún no definidas, fuera de Estados Unidos. En la lista aparece la filial local que no hace declaraciones al respecto consigna La Nación en su edición digital.


La red social MySpace planea reorganizar la estructura interna. La medida incluiría 300 despidos y el cierre de cuatro oficinas en el extranjero, según lo detalla un correo electrónico que envió su CEO, Owen Van Natta , a los empleados de la compañía, de acuerdo a lo informado por el sitio TechCrunch . Entre las seis filiales que se encuentran «bajo revisión» se encuentra la argentina. Si la operación se cumple sólo dos sobrevivirán.

Ante la consulta que realizó lanacion.com , voceros de la oficina local de la compañía no realizaron declaraciones al respecto. La filial cumplió su primer año en el país hace pocas semanas.

En el e-mail al personal, Van Natta detalla que busca, con esta medida, frenar los gastos que no puede enfrentar la compañía. «Tenemos previsto reducir el personal de MySpace de 450 empleados a 150, y cerrar por lo menos cuatro de nuestras oficinas». A su vez, busca potenciar el perfil de las filiales ubicadas en las ciudades de Berlín, Londres y Sydney, ya que «son los mercados donde se concentra una gran parte de los usuarios de la red social», dijo el ejecutivo.

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *