Luis D´Elia cancelo la marcha del domingo a la Plaza de Mayo

El presidente de la Federación de Tierra y Vivienda aseguró que la marcha atrás obedece a “la infame campaña realizada a partir de mis dichos por la oposición política y el partido mediático”. «No vamos a llevar adelante ninguna acción que signifique darle pasto a lo peor de la derecha reaccionaria argentina”, dijo.


El presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y secretario General de la Central de Movimientos Populares (CMP), Luis D´Elía anunció este martes por la tarde que decidió levantar la movilización prevista para el domingo a Plaza de Mayo.
Según un comunicado al que tuvo acceso Télam, D´Elía expresó que «ante la infame campaña realizada a partir de mis dichos por la oposición política y el partido mediático es que hemos decidido levantar la movilización que teníamos prevista para el domingo a las 18 horas».
«No vamos a llevar adelante ninguna acción, ni movilización que signifique darle pasto a lo peor de la derecha reaccionaria argentina que no quiere discutir el modelo en el que tenemos que desarrollar nuestra vida los argentinos, sino que quiere una mera discusión de formas», agrega el texto.
Finalmente, D´Elía manifestó que «reiteramos queda sin efecto la convocatoria para el domingo a las 18 horas a la Plaza de Mayo».

FUENTE: AGENCIAS – IMPULSO BAIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *