Ibarra cerró su campaña con criticas a Macri y Kirchner

VIDEO TRANSMITIDO EN VIVOEl ex jefe de gobierno y candidato a diputado, Aníbal Ibarra se mostró confiado de entrar al congreso nacional como diputado a pesar de las encuestas que lo ubican en un quinto lugar.

{xtypo_info} {/xtypo_info}


{xtypo_info}Anibal Ibarra {/xtypo_info}

El cierre de campaña lo realizaron en el Club español donde un sobrecargado auditorio con mas de 200 personas escucharon las criticas de Ibarra a Mauricio Macri por tratar de «vagos a los docentes» y retrucó «Macri es el vago» al que irónicamente acusó de tener síndrome de abstinencia «porque hace dos meses que no viaja a Europa a jugar golf».

Ibarra estuvo acompañado del diputado nacional , Miguel Bonasso, la candidata a legisladora María Elena Naddeo y del también candidato a legislador Raúl Puy.

El ex jefe de gobierno aseguró «vamos a tener una mejor elección de lo que dicen las encuestas. La corporación política, en este caso tanto el kirchnerismo, como el macrismo que tienen billeteras importantes nos quieren fuera de la cancha. Nosotros estamos por la calle y somos muy optimistas».

{xtypo_info}María Elena Naddeo {/xtypo_info}

Por su parte la candidata a legisladora porteña, María Elena Naddeo en dialogó con LND Noticias negó por completo las acusaciones de fraude realizadas por Francisco De Narvaez, «La posibilidad de fraude electoral en la ciudad de Buenos Aires es imposible».

Por otro lado consideró que después de las elecciones es «imprescindible empezar a hablar de nuevos acuerdos y de un proyecto mas transversal».

LND NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *