Argentina: Participá activamente de la cobertura de las elecciones

Este domingo 28 de junio, vas a poder participar activamente de la cobertura de las elecciones en la Argentina. Además de poder escribir tu noticia dentro de la red social de LND, podés subir tus noticias a la red social Twitter y automáticamente saldrán publicados en LND Noticias.


De esta forma, podrás compartir tu visión con el mundo, denunciar posibles irregularidades o dar los datos que consideres importantes.

¿Cómo participo?

Es muy simple, sólo tenés que inscribirte en Twitter; a partir de ahí, escribís tu comentario que no supere los 130 caracteres, y al final debés poner el código #urna2009 y listo, tu texto será visible en medios como La Nación, Perfil, La voz del Interior, miles de blogs y en LND Noticias, entre muchos otros medios.

A su vez, podés publicar tu noticia desde cualquier celular simplemente enviando un SMS. Para este sistema tenés que suscribirte a http://www.q2twitter.com/register.php. Este sitio te permitirá enviando un mensaje de texto a un número local que se publique automáticamente en tu cuenta de Twitter. No te olvides de agregarle el #urna2009 para que se publique dentro de las noticias sobre las elecciones.

Si tenés un celular con más funciones, como un Iphone, un Nokia N95, N96, N85, N75, un Blackberry o cualquier otro smartphone ,podés bajarte aplicaciones específicas como TweetDeck http://tweetdeck.com/beta/  – Twibble http://www.twibble.de/.

Si ninguna de estas posibilidades te convence esperamos tu material sobre las elecciones vía mail a [email protected] o registrate en la red social LND para participar, porque muchos ven mejor que unos pocos.

LND NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *