Carrió se mostró conforme con los resultados y aseguró que son "la principal alternativa para 2011"

La tercera candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, se mostró satisfecha por los resultados obtenidos por su fuerza política en las elecciones legislativas que se desarrollaron hoy en el país y consideró que “se ha cumplido el objetivo, en primer lugar, de multiplicar las bancas de diputados y senadores” de su partido. 

{xtypo_info}{wmaremote}http://www.archive.org/download/CarrioElecciones2009/VN320137.WMA{/wmaremote} AUDIO CARRIÓ{/xtypo_info}


“El objetivo de las fuerzas políticas que habíamos acordado era, en primer lugar, multiplicar las bancas a diputados y senadores nacionales del Acuerdo Cívico. Vamos a tener 80 diputados y entre seis y siete senadores. El gobierno ha perdido quórum tanto en Diputados como en Senadores”, expresó la líder de la Coalición Cívica. 
“El Acuerdo Cívico ha cumplido así el objetivo nacional que tanto Rubén Giustiniani, Gerardo Morales y la que les habla, entre el socialismo, la UCR y la Coalición Cívica, se había propuesto: convertirse en la fuerza política republicana y seria, como principal alternativa para las elecciones de 2011”, agregó. 
Carrió consideró que el oficialismo “ha sido derrotado en los grandes distritos electorales del país” y felicitó a los principales candidatos de las distintas fuerzas políticas de la Ciudad. “Quiero felicitar a Gabriela Michetti, a Pino Solanas, a Alfonso Prat Gay y a Carlos Heller. Que se lleven una convicción en la Ciudad de Buenos Aires: todos las líneas políticas han llevado excelentes diputados nacionales”, concluyó.

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *