Argentina: Postergan Eventos por la Gripe Influenza A

Luego de la declaración de Emergencia Sanitaria del día de ayer con motivo de la Gripe Influenza A H1N1, en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, la suspensión de clases en todos los niveles , un alerta general en la mayor parte del país, y la sugerencia del gobierno nacional acerca de no asistir a espectáculos masivos, muchas organizaciones, tomaron la decisión de postegar, suspender y hasta cancelar los eventos previstos para este mes.   


Muchas charlas y capacitaciones previstas para los próximos días decidieron postegar todas sus actividades, sumandose a las Universidades y casas de estudio, quienes en estas instancias tenían planificadas las fechas de exámenes finales.

Entre algunas de las actividades que ya decidieron modificar su fecha el TC 2000, que tenía previsto correrse en Santa Fe los días 25 y 26 de Julio, se postergó para la fecha del 2 al 4 de Octubre. La Fiesta de los Martín Fierro, prevista para el 15 de Julio, fue suspendida y la nueva fecha se especificará de acuerdo a las condiciones de la salud pública. La Feria del Libro Infantil que iba a realizarse en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 13 de Julio, fue definitivamente cancelada.

Por otro lado, algunos grupos musicales ya están suspendiendo sus presentaciones, por ejemplo los Babasónicos y Fidel Nadal en Córdoba, quienes iban a presentarse el próximo fin de semana en esa Ciudad.

Otro ejemplo, en Ciudad de La Plata cancelaron todas las actividades recreativas, culturales y deportivas en lugares públicos.

LND EVENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *