Incidentes en protesta de hinchas de Huracán en la sede de la AFA

Un importante grupo de hinchas se manifestó esta noche en la puerta de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para manifestarse en contra del arbitraje de Gabriel Brazenas en el partido ante Vélez. 


Los manifestantes muy enojados con el arbitro realizaron una protesta tranquila hasta que un grupo comenzó a golpear y a tirar fuegos artificiales contra el vallado dispuesto por la policía.

A la protesta de hinchas de Huracán se suma la presentación judicial de dos abogados «por mala praxis y otras conductas contra el árbitro, jueces de línea, cuarto árbitro y todas aquellas personas físicas y/o jurídicas que resulten civilmente responsables de los daños y perjuicios morales y económicos».
 
Los letrados Pedro Kesselman y Silvano Lanzieri, firmantes de la carta, invitaron a participar de la demanda a los hinchas, y aclararon que donarán los honorarios regulados al club.

Brazenas fue sancionado por su mal arbitraje y no dirigirá la promoción y no será designado para las primeras fechas del próximo torneo Apertura.

LND NOTICIAS – FUENTE: AGENCIAS – CANCHA LLENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *