Masiva marcha repudió al intendente de El Bolson que agredió al equipo de CQC

El intendente de El Bolsón, en la sureña provincia argentina de Río Negro, Oscar “cacho” Romera, fue repudiado por una numerosa movilización que le exigió la renuncia y pidió que se termine la impunidad.

{xtypo_info} Audio FM Alas{mp3remote} http://www.agenciapulsar.org/audios_pls/15425_1.mp3{/mp3remote} {/xtypo_info}


El primer mandatario del ejecutivo municipal de la localidad de la Patagonia argentina protagonizó un hecho de agresiones físicas y verbales contra periodistas que realizaban una investigación.
El equipo del programa de televisión Caiga Quien Caiga (CQC) fue violentado por Romeracuando consultaban sobre presuntos negocios inmobiliarios con las tierras que actualmente forman parte del Aeroclub de El Bolsón.
El intendente promueve la mudanza de la pista de aterrizaje que sirve ante emergencias sanitarias o para atacar los incendios forestales en la región.
Pese a que un plebiscito no vinculante rechazó ese proyecto con casi el 80 por ciento de los votos, el funcionario dijo que él no cambiará su idea de quitarlo.
Vecinos de El Bolsón se manifestaron en el centro de la localidad contra la violencia del intendente que tomó del cuello a uno de los periodistas de CQC y para exigir el esclarecimiento del incendio intencional de Radio Activa.
Esa emisora pertenece al actual director de Aeroclub y fue incendiada luego que emitiera opiniones contrarias al proyecto de Oscar Romera.


FUENTE: AGENCIA PULSAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *