6 horas de tensión en toma de rehenes en una perfumeria en Almagro

El delincuente se entrego pasadas las 2:30Un delincuente tomo a 4 personas como rehén luego de asaltar la perfumería «Ramona», ubicada en la avenida Rivadavia 3771, en el barrio de Almagro. La toma de rehen duró más de seís horas y luego de liberar a los 4 rehenes el joven delincuente se entregó a la policia.


La situación comenzó a las 21:45 cuando un joven menor de edad presuntamente con una navaja ingresó a la perfumería cuando ya estaban cerrando y al ser alertada la policía, quedó adentro con 4 rehenes, empleadas del local y dos clientes.

Pasada la 1 de la mañana gracias a la negociación del mediador el delincuente liberó a una de las rehenes que visiblemente conmocionada salió del negocio, media hora mas tarde liberó a una segunda rehen y a los minutos a la tercera mujer que se encontraba retenida dentro del negocio. Pasadas las 2:30 de la madrugada liberó al único hombre que se encontraba retenido y a los pocos minutos se entregó a la policia.

IMAGEN GOBIERNO DE LA CIUDADEl operativo contó con la participación del grupo de operaciones especiales junto a una docena de patrulleros y a un negociador que intenta destrabar la situación.

Los edificios lindantes fueron desalojados por cuestiones de seguridad al igual que la iglesia «La Roca» del Pastor Giménez que se encuentra cercana a la perfumería y estaba llena de personas.

LND NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *