Argentina: Moyano le pidió disculpas a "los gordos" y la CGT no se fracturó

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, hizo un fuerte llamado a la unidad durante un acto de respaldo organizado por varios gremios y pidió «disculpas» si cometió errores. “Que nadie se confunda, podemos estar todos o unos pocos, pero la CGT es de los trabajadores”, agregó.


«Abrimos los brazos a aquellos compañeros que por alguna causa se hayan sentido molestos pero les decimos vengan que los necesitamos” dijo Moyano en referencia al sector de los “gordos” que amenaza con irse de la central obrera.
“Que nadie se confunda, podemos estar todos los dirigentes, o podemos estar algunos, pero la CGT son los trabajadores”, sentenció y advirtió que la central va a “defender a todos los trabajadores, estén o no en gremios que están con la CGT”.
“Somos abiertos y tenemos nuestras personalidades que a esta altura no podemos cambiar – afirmó – quizás no tengamos muchas virtudes, pero la más importante es que nunca vamos a hacer nada en contra de los trabajadores”.
Las declaraciones fueron realizadas esta tarde en el acto en el que homenajearon a los militantes que trabajaron en la campaña para las elecciones legislativas del 28 de junio.
Allí felicitó al sindicalista Julio Piumato por su ingreso a la Cámara de Diputados: “Siento una enorme satisfacción, por su lucha permanente, por su constancia, por su capacidad y porque llegó a su banca con el compromiso de representar los derechos de los trabajadores”.

FUENTE: IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *