Argentina: La ley de Medios ingresó al senado y fue girada a dos comisiones para su debate

Luego de ser aprobada por la cámara de diputados la nueva ley de medios ingresó al senado nacional donde será debatida por dos comisiones. 


El oficialismo habría retrasado la llegada del proyecto de ley al senado para evitar que el Vicepresidente Cobos lo enviase a cinco comisiones como había anunciado y se retrasase su tratamiento.

Si bien Pampuro, actual presidente provisional del Senado, visitó especialmente su oficina en la Cámara para firmar el despacho a las comisiones, el debate sobre este punto particular continuará mañana a las 12 en la reunión de Labor Parlamentaria, de la que participarán los 22 presidentes de bloque.
En este encuentro, el oficialismo propondrá llevar el debate al recinto el próximo miércoles para resolver allí el número de comisiones necesarias para el tratamiento y el oficialismo considera que el jueves podría realizarse la primera reunión plenaria.
Poco antes, a las 10, los bloques opositores se reunirán en el Senado para pergeñar una estrategia y una postura común para lograr la modificación de dos artículos y consensuar un listado de invitados a exponer en el plenario, consigna Cadena 3.

FUENTE: AGENCIAS – IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *