Nito Mestre presenta su disco 20/10 este 2010

Ciudad de Bs. As. – El músico Nito Mestre dialogó con LND Noticias y contó lo que prepara para su presentación del mítico disco 20/10 este jueves en el ND Ateneo. 

{xtypo_info} AUDIO Nito Mestre {/xtypo_info}


«La grabación del disco es algo que yo venía pensando seriamente porque mi banda anterior los desconocidos de siempre se estaba separando» dijo Nito recordando la historia previa a la grabación del disco que mucho consideran como el mejor material solista de Mestre.

El músico armó “Los Desconocidos de Siempre” con María Rosa Yorio, Rodolfo Gorosito, Alfredo Toth, Ciro Fogliatta y Juan Carlos “Mono” Fontana.
Este grupo fue un referente del movimiento folk local entre 1976 y 1978. En 1980 Nito Mestre publicó su disco más importante “20/20”. A treinta años de aquel trabajo, Nito decidió rendirle un homenaje.

Al ser consultado sobre las expectativas para el show de este jueves dijo «En la practica vamos a ver como funciona, yo hable con el Mono, el hablo con el tecladista, los dos guitarristas ya hablaron, estoy invitando gente, pinta divertido, la idea es estar totalmente relajados para pasarla bien. El otro día yo leí que Clarín ponía en el «infierno» que nos reuníamos por guita para hacer esto en el ND Ateneo, evidentemente esto es un gusto personal».

Para este jueves 12 de agosto Nito Mestre contará con grandes músicos invitados como el Mono Fernández y Pedro Aznar. Y una banda de músicos encabezada por Nito pero con Ernesto Salgueiro, Fernando Pugliese, Juan Pablo Maicas, Vladimir Nikolaiczuk y Eduardo Cautiño.

«Es una cerrada de circulo, es obvio, ¿Presentaste el 20/10 en el 2010?, sí claro tengo que decir» cerró Nito.

LND NOTICIAS – Gustavo Lema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *