Día de la primavera: 74 heridos en Palermo

Ciudad de Bs. As. – Al menos 74 jóvenes resultaron heridos este martes en la jornada de festejo por el día de la primavera en los bosques de Palermo.    


Miles de jóvenes salieron a las calles para festejar el día del estudiante y el comienzo de la primavera. Pero las celebraciones se complicaron cuando un grupo reducido de personajes violentos robaron en el lugar a lo que se sumaron peleas entre personas que tenían armas blancas.

El Gobierno porteño informó que 74 personas fueron atendidas por personal del SAME en las carpas sanitarias montadas en Costanera Sur, Parque Sarmiento, Parque Roca y Parque Tres de Febrero.
   
Asimismo, se precisó que de las personas asistidas, 20  tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales por heridas de armas de blanca, traumatismos varios por peleas e intoxicaciones alcohólicas.
   
Los heridos con cuadros más graves fueron trasladados a los hospitales Fernández, Rivadavia, Argerich, Pirovano y Gutiérrez, según se precisó.

Por otro lado, una chica embarazada también tuvo que ser asistida por personal sanitario ya que según dijo Crescenti «recibió varios golpes» en su cuerpo, al parecer cuando intentaron asaltarla.
   
Entre los asistidos que tuvieron que ser trasladados al Hospital Fernández también hubo un niño de dos años que se cayó de un árbol y presentaba golpes en la cabeza.
   
Los festejos se repitieron a lo largo de todo el país donde cientos de miles de estudiantes festejaron su día y donde mas alla de los incidentes ocurridos en Palermo el resto transcurrieron en total tranquilidad.

LND NOTICIAS – FUENTES: AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *