Violencia en el Congreso: La diputada Camaño golpeó a su par Kunkel

En una increíble reacción de la diputada Graciela Camaño, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, le propinó ayer un cachetazo al diputado kirchnerista Carlos Kunkel. 

El hecho ocurrió ayer al finalizar la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales que trataba las denuncias por supuestas presiones en torno del análisis del proyecto de Presupuesto 2011.

La situación se originó cuando la diputada les comunicó a los legisladores que la decisión de la comisión sobre las denuncias debían formalizarse por escrito en el término de un día, a lo que los diputados oficialistas respondieron que el tema se podía votar en esta misma reunión, o esperar unos mintos para presentar la nota por la que se decidía el archivo de las cuestiones.

Cuando Camaño dijo «queda levantada la reunión» los diputados oficialistas, entre los que se encontraba Kunkel, comenzaron a pedirle que continuara con el tratamiento.

En esa situación, Camaño comenzó a caminar los tres metros que la separaban de Kunkel, pasando en medio del resto de los diputados.

Una vez que estuvo al lado de Kunkel, y mientras el diputado seguía hablando, la diputada lo tomó de un hombro y con la otra mano le aplicó una trompada.

El diputado kirchnerista sólo sonrió y en ningún momento respondió a la agresión.

Al término de la reunión, Camaño intentó explicar su reacción a la prensa al afirmar: «Estoy harta de que me digan que soy la señora de», en referencia a los comentarios que recibe sobre la figura de su marido, el gremialista gastronómico Luis Barrionuevo.

«Como en todas las reuniones que compartimos, Kunkel grita cosas, mina la moralidad de los demás y no advierte su propia vida, que es bastante dispendiosa», concluyó la diputada del bloque Peronista.

FUENTES: AGENCIAS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *