Charly García: Say no more

El próximo  2 de marzo, se inaugurará en el Centro Cultural Recoleta una muestra de fotos en homenaje a uno de los músicos más importantes y emblemáticos del Rock Nacional. La exposición se llama «El Charly que yo conozco» y los visitantes podrán  ver las 26 fotografías tomadas por Maximiliano Vernazza, reportero de la Revista Gente.

La exposición podrá ser visitada desde el 2 al 27 de marzo.

Sobre su relación con el músico, el autor dijo: «Hay una relación de afecto entre ambos».


Un homenaje al rock, un tributo a uno de los más grandes de la música nacional. El próximo lunes a las 18 se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta la inauguración oficial de la muestra fotográfica “El Charly que yo conozco” de Maximiliano Vernazza, y de la que participará el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Con un total de 26 imágenes tamaño 1 metro por 1 metro, la exposición podrá ser visitada a partir del 2 de marzo hasta el domingo 27 del mismo mes, de lunes a viernes de 14 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 10 a 21, con entrada libre y gratuita.

Sobre el trabajo realizado, Vernazza contó que a Charly lo empezó a descubrir en el 97 cuando le tocó hacerle una nota para la Revista Gente, lugar donde trabaja como reportero gráfico desde ese mismo año. “A partir de ahí nació una relación de afecto entre ambos, casi sin que nos diéramos cuenta”, expresó el autor de las fotos.

Luego indicó: “Lo respeté siempre como personaje y como persona. Estuve a su lado en momentos más que íntimos como la grabación de Kill Gill en New York, giras, cumpleaños, vacaciones en Pinamar y Villa Gesell”.

“Creo que ahora es momento de presentar mi trabajo para que lo conozca el público y sus fans”, finalizó Vernazza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *