El circo en vacaciones de invierno

Del 27 al 30 de julio se presentará una nueva edición de Buenos Aires Polo Circo con un espectáculo llamado «CIRCA» pensado especialmente para que las familias puedan disfrutar de los últimos días de las vacaciones de invierno. El espectáculo se presenta a las 19.00 hs. en  las carpas del Polo Circo, ubicadas en Parque Patricios (Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos).

Este espectáculo es realizado por la compañía australiana homónima y que combina danza acrobática, multimedia y circo contemporáneo

La Entrada tiene un valor de $40.

También se presentarán durante el fin de semana del día del niño


Luego de hacer temporadas en Alemania, Edimburgo y Londres, C!RCA llega a Buenos Aires para presentar una creación para 7 artistas que fusiona los tres trabajos más aclamados de la compañía.

En 80 intensos minutos, los artistas combinan secuencias acrobáticas aéreas y de piso con historias, personajes y escenas que llevan la marca registrada de C!RCA: belleza física, extraordinarias habilidades circenses y un innovador uso del sonido, las luces y las proyecciones. El espectáculo que en sólo 3 años recorrió 16 países y 5 continentes. Un show para pensar, sentir y descubrir las posibilidades coreográficas del circo.

La compañía

En 2006 nació en Brisbane, Australia, una nueva visión del circo contemporáneo como mezcla de cuerpos, luces, sonidos y habilidades. Como el lugar donde las posibilidades expresivas del cuerpo humano se celebran en extremo. Hoy, Circa recorrió 18 países cosechando palabras exquisitas de los críticos más exigentes gracias a la altísima calidad de sus espectáculos.

Creado por Yaron Lifschitz y el Grupo Circa.

Interpretado por  Freyja Edney, Darcy Grant, Scott Grove, Emma McGovern, Jesse Scott, Emma Serjeant y Lewis West.

Dirigido por Yaron Lifschitz.

Diseño de luces de Jason Organ.

LND Noticias – Fuente: GCBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *