Milagro en Palermo

Un niño de 7 años de edad cayó hoy alrededor del mediodía de un balcón ubicado de un séptimo piso donde se encontraba jugando con su hermano. Según testigos el niño cayó de pie, lo cual se salvo la vida. Sufrió fracturas en ambas piernas y su pronóstico es reservado. 

En un edificio ubicado en la calle Borges al 2400, en el barrio porteño de Palermo, ocurrió hoy el milagro de que Agustín de siete años de edad sobreviva a una caída de más de 20 metros de altura. Se encontraba jugando el el balcón con su hermano menor cuando perdió el equilibro y calló al asfalto.
Al recibir el impacto de pie, no golpeó su cabeza ni tuvo pérdida del conocimiento en ningún momento. En seguida fue socorrido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Fernández, en el cual le dieron la atención de urgencia y luego lo derivaron al Hospital Pediátrico Ricardo Gutiérrez. Alberto Crescenti, titular del SAME, declaró “lo que lo salvó fue que cayó parado” y luego agregó «tiene un Dios aparte, por suerte cayó parado y una ambulancia pasaba justo por el lugar y lo pudo atender rápidamente».

LND Noticias – Fuente: Agencias
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *