Aumentaría el valor del pasaje de subte

Tras el probable pasaje del subterráneo y el premetro de Nación a la Ciudad de Buenos Aires, el Jefe de Gobierno anunció que sin los subsidios necesarios, viajar en subte costaría alrededor de $3,40. 

 

El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri declaró que el traspaso del servicio de subte y premetro de Nación a la Ciuadad es algo positivo, aunque manifestó que debía hacerse con los subsidios suficientes, sino podría aumentar el valor del pasaje un 210%, llegando así a los $3,40.
Durante el año 2010 el Estado destinó 706 millones de dólares en subsidios, sin embargo el gabinete macrista afirmaba: “hoy no tenemos la plata para hacernos cargo de los subtes”. Macri declaró en relación a la posible suba y a una posible cercanía los cinco pesos en ausencia de subsidios: “No nos da un valor tan alto. El valor de equilibrio del subsidio da $3,30, $3,40. Ese es el valor que, en apariencia, nos da a nosotros” y luego concluyó “A las 12 del mediodía voy personalmente a reunirme con el ministro de Planificación Julio De Vido y su equipo y, en base a la información que recibamos, veremos las decisiones conjuntas que vamos a tomar”.

LND Noticias – Fuentes: Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *