Libros con el compás del 2 por 4

Hasta el 30 de diciembre se podrá disfrutar en la ciudad de la octava edición de la Feria del Libro Lunfardo y Tanguero. Esta propuesta tendrá lugar en la sede de la Academia Porteña del Lunfardo ubicada en Estados Unidos 1379. 

 

Por octava vez se abren las puertas de esta feria en la cual se podrá encontrar una gran variedad de libros del tango, del lunfardo, CDs y otros artículos relacionados con el 2 por 4. Este proyecto, con entrada libre y gratuita, tiene como objetivo fomentar el consumo de libros y literatura tanguera. En el transcurso del mes de diciembre se podrán disfrutar de mas de 40 actividades, entre las cuales se distinguen presentaciones de libros, proyecciones de películas y actuaciones de salón.
Parte de la programación para los próximos días es la siguiente: Viernes 9: A las 18 hs Tango en San Telmo con Olga Reni. A las 19 hs “La ñata contra el vidrio”, charla de los Patrocinantes Miriam Peralta y Carlos Alarcón. La conferencia versará sobre los cafés porteños que más vinculación tuvieron con el tango. Sábado 10: Actuación del Vocal Ecléctico y Las Perlas del Tango de Claudio Durán. A las 19:30. Domingo 11: Homenaje al rock nacional y Tangos nuevos de Javier Penas. A las 18.
Para quien desee existe un bono contribución que tiene un valor de $20 y con la adquisición del mismo se obsequiará un libro de lunfardo.

LND Noticias – Fuente: Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *