Chocó un tren en Once: Al menos 400 heridos

 Ciudad de Bs. As. – Un tren repleto de pasajeros chocó en la estación de Once este miercoles por la mañana al parecer por un problema en sus frenos. Las primeras informaciones hablan de 400 heridos y se desconoce si hay fallecidos. 

En el lugar del accidente trabaja personal policial y del Same que llegó con herramientas para poder liberar al motorman que quedó atrapado en la formación como consecuencia del impacto.

A la estación donde se produjo el accidente también arribaron el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, y el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro. 

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, calificó como «muy grave» el accidente protagonizado por un tren en la estación Once y dijo que «puede haber muertos», aunque aclaró que aún no hay información oficial sobre la existencia de fallecidos.
Además, el funcionario nacional, quien se hizo presente en el lugar, precisó que hay «340 politraumatizados» y «gente atrapada».

Respecto a las causas del accidente, indicó que la formación ingresó a la estación a «26 kilómetros por hora» e indicó: «Suponemos que hubo algún desperfecto con los frenos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *